SALUD | Tucumán | Salud | club

Tucumán, sede de la Campaña de Vacunación de las Américas

Autoridades del Ministerio de Salud y Atlético Tucumán, se reunieron para ultimar detalles de la jornada que se llevará a cabo en el Complejo José Salmoiraghi.

Durante la mañana de hoy, el titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz y el secretario Ejecutivo Médico, doctor Miguel Ferre Contreras, recibieron a autoridades del Club Atlético Tucumán con el objetivo de planificar la jornada que se llevará a cabo en el Complejo Ojo de Agua este sábado 23 de abril, con la presencia de autoridades nacionales.

Al respecto, el vicepresidente del club, Enrique Salvatierra, explicó que fueron convocados por el ministro de Salud con motivo de hacer uso de las instalaciones del complejo: "Nosotros desde la institución felices de colaborar como lo hicimos durante toda la pandemia. Ya está todo previsto para ese día tan importante".

image.png
Tucumán será sede de la Campaña de Vacunación.

Tucumán será sede de la Campaña de Vacunación.

En tanto, Salvatierra dijo que se trata de un hecho auspicioso, donde se convocará a la población general y a toda la familia de atlético, para que puedan participar de esta jornada: "Nosotros somos una institución que trabaja para la sociedad civil, por eso estamos siempre predispuestos a colaborar en este tipo de acciones".

Por su parte, Gonzalo Carrillo, directivo de del Club Atlético Tucumán, expresó: "Es un evento de gran importancia por lo que significa la vacunación en general. Nosotros como club social y deportivo colaboraremos para que la población que requiera iniciar o completar esquemas pueda acercarse".

image.png

"Durante la pandemia estuvimos brindando nuestro espacio al Ministerio de Salud Pública donde se instaló un nodo de vacunación al cual concurrieron muchos tucumanos y gracias a esta experiencia previa nos volvieron a convocar para colaborar. Desde nuestra institución tenemos las puertas abiertas y ponemos nuestro personal a disposición para que el sábado sea una jornada positiva", cerró Carrillo.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario