LOCALES | Tucumán | tiempo |

Tucumán seguirá nublado y hay alerta por lloviznas

La provincia vivirá prácticamente una continuidad del lunes en cuanto al tiempo: martes gris, máximas que no superarán los 12 grados y "atención con el agua".

pronos (3).mp3

Pronóstico en Tucumán para el martes 7 de julio

El tiempo en Tucumán no tendrá mayores modificaciones este martes con respecto a lo presentado ayer: lo más significativo es el aumento de la probabilidad de precipitaciones débiles durante el día, por lo que continuará bastante fresco y con cielo mayormente cubierto durante todo el día.

Tucumán amaneció con una temperatura de 7,5 grados, 83% de humedad relativa, una visibilidad de 5.000 metros reducida por humo, y una emisión de viento suave desde el sector sur. Toda la región del noroeste asoma con condiciones similares con cielo totalmente cubierto. Hay 9 grados en Catamarca, 9º en Santiago del Estero, 6º en Salta, 7º en Jujuy.

Las mínimas y el frío más intenso de Tucumán, siempre en las alturas

Colalao del Valle: 1º bajo cero

Tafí del Valle: 0,1º bajo cero

Pinar de los Ciervos: 2,8º bajo cero

A nivel país, permanece bastante inestable el tiempo en gran parte de la zona central y norte, sobre todo en Cuyo y el Noa. La temperatura más alta del país está en Iguazó, con casi 20 grados (19,6º), y la más fría es Esquel, con 5,9º bajo cero.

El extendido: miércoles con abundante nubosidad por la mañana y mejorando lentamente. Buen tiempo para los próximos días.

Dejá tu comentario