GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tucumán | temperatura |

Tucumán seguirá con temperaturas bajas: ¿asoma el sol?

Las condiciones otoñales, ya sin precipitaciones, continuarán en una provincia que amaneció con un promedio de 10 grados en el llano y hasta 1 grado en alturas.

Los tucumanos comienzan a adaptarse a las primeras temperaturas bajas del año: las primeras horas de este jueves 6 de mayo, ya sin las precipitaciones que predominaron los primeros días de la semana en Tucumán, presentaron en la capital tucumana unos 10 grados, con una sensación térmica de 8. El sol comenzaría a asomar para mejorar las condiciones de los próximos días.

El informe del especialista Fernando Pazos, por LV12 Radio Independencia, arrojó además que hubo mucho frío este miércoles que pasó durante todo el día, con máxima que fue de 10,2 grados. En lo que respecta a este jueves por la mañana, hubo cielo mayormente nublado, 87% de humedad relativa, con viento desde el norte a 13 kilómetros por hora, una formación de neblinas y ocasionales bancos de niebla".

La temperatura en la zona de altura de Tucumán

Colalao del Valle y Tafí del Valle: 1 grado

Pinar de los Ciervos: 3 grados.

Los extremos en el país

La más alta: Iguazú, con 16 grados

La más baja: Esquel, con -3 grados.

Para los próximos días, mejores condiciones de tiempo en Tucumán

Hoy aparecerá el sol, nubosidad quebrada para la mañana, nubosidad variable al mediodía por presencia del sol, que va a hacer que la temperatura se recupere un poco. La perspectiva para los próximos días: viernes, sábado, domingo y lunes con tiempo bueno, frío matinal, fresco a templado durante el día con paulatino ascenso de las marcas térmicas.

Dejá tu comentario