LOCALES | Tucumán | Servicio Meteorológico Nacional | Alerta

Tucumán sigue en alerta por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional advierte para Tucumán ráfagas de entre los 35 y 60 km/h, pudiendo ser superadas en algunos sectores. 

El Servicio Meteorológico Nacional, de acuerdo a su informe oficial, mantiene una alerta por fuertes vientos para la provincia de Tucumán durante la mañana y tarde de este domingo.

La zona de cobertura incluye a: Gran Burruyacú - Capital - Cruz Alta - Famaillá - Graneros - La Cocha - Leales - Simoca - Trancas - Yerba Buena - Zonas bajas de Chicligasta - Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi - Zonas bajas de Lules - Zonas bajas de Monteros - Zonas bajas de Río Chico - Zonas bajas de Tafí Viejo.

image.png

Según el director de Defensa Civil, Fernando Torres, se esperan ráfagas de entre los 35 y 60 km/h, pudiendo ser superadas en algunos sectores.

Alerta Amarilla

El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre los 35 y 60 km/h, con las ráfagas que pueden superar los 70 km/h.

Recomendaciones

1- Evitá actividades al aire libre.

2- Asegurá los elementos que puedan volarse.

3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Defensa Civil trabaja en un incendio en Cumbres de Matadero (lv12.com.ar)

FUENTE: SMN

Dejá tu comentario