LOCALES | Tucumán |

Tucumán suma 28 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán brindó un informe sobre los contagios en la provincia. El total de casos ahora es de 288.

Tucumán sumó nuevos casos de coronavirus este martes según lo informado por el Ministerio de Salud Pública. Las autoridades reportaron 28 contagios, totalizando 288 al día de la fecha.

Nueve de los nuevos casos corresponden a Las Talitas, seis a Capital, cuatro a Banda del Río Salí, tres a Lastenia, tres a San Andrés, uno a Delfín Gallo, uno a Concepción, uno a Chuscha. Los pacientes se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva, informaron las autoridades sanitarias.

image.png

Desde el Ministerio de Salud, exhortan a la población a cumplir estrictamente las recomendaciones sanitarias de: uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social de 2 metros, lavado de manos, y uso de alcohol en gel.

Ante la aparición de mayor cantidad de casos de coronavirus en Tucumán, desde el COE (Comité Operativo de Emergencia) vienen realizando nuevas resoluciones con el objetivo de evitar la circulación masiva de personas que pueden representar un riesgo epidemiológico en medio de la pandemia.

image.png

Algunos puntos a tener en cuenta son:

*Quedan suspendidas las reuniones familiares y sociales, cualquiera sea el número de personas

*Se suspenden todas las ferias de la provincia

*Se suspenden las salidas recreativas en plazas, parques o cualquier lugar que implique la concurrencia masiva de personas.

Temas

Dejá tu comentario