LOCALES | Tucumán |

Tucumán suma 36 nuevos casos de Covid-19: hay 661 en total

Corresponden a San Miguel de Tucumán (22), Yerba Buena (3), Cruz Alta (5), Burruyacú (2), Chicligasta (1), Río Chico (1), Simoca (1), y Tafí Viejo (1).

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman treinata y seis nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 661.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (22); Yerba Buena (3); Cruz Alta (5); Burruyacú (2); Chicligasta (1); Río Chico (1); Simoca (1); Tafí Viejo (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

image.png
Aumentan los contagios de Covid-19 en Tucumán.

Aumentan los contagios de Covid-19 en Tucumán.

Desde el Ministerio de Salud aseguran que la información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto solicitan a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

La provincia de Tucumán continúa en fase 5, pero desde la semana pasada se confirmó que ya existe en la provincia circulación viral comunitaria. Por tal motivo las autoridades sanitarias apelan a la responsabilidad social de la gente en el marco de la pandemia.

image.png
Las autoridades piden responsabilidad social en el marco de la pandemia.

Las autoridades piden responsabilidad social en el marco de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública solicitó a las personas que presenten sintomatología compatible con COVID 19- fiebre, tos, dolor de garganta, diarrea, pérdida del sentido del olfato o del gusto- concurrir al consultorio febril más cercano a su domicilio y/o contactarse con Vigilancia Epidemiológica al 0800-555-8478.

Temas

Dejá tu comentario