Tucumán |

Tucumán suma 67 casos de coronavirus y supera los 1100

Los nuevos contagios en Tucumán son en Capital (39), Cruz Alta (7), Yerba Buena (5), Burruyacu (4), Chicligasta (4), Tafí Viejo (4), Tafí del Valle (2), Famaillá (1) y Lules (1).

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 67 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 1121.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (39); Cruz Alta (7); Yerba Buena (5); Burruyacu (4); Chicligasta (4); Tafí Viejo (4); Tafí del Valle (2); Famaillá (1); Lules (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

image.png

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

El gobernador Juan Manzur dijo que para sostener la flexibilización de actividades y proteger la economía provincial, es importante que se cumplan las indicaciones sanitarias para cuidar la salud pública en el marco de la pandemia de coronavirus.

image.png

Además ratificó que la provincia continuará en fase cinco pero que los controles serán más estrictos. Manzur señaló: “el mundo está viviendo rebrotes. Pasa en España, en Alemania, en Italia…; esto pasa en Argentina y a nivel mundial. Con el aumento de la circulación, obviamente, hay mayor cantidad de contagios”.

Temas

Dejá tu comentario