LOCALES | Tucumán | Salud | Coronavirus

Tucumán sumó 14 casos de coronavirus: hay 490 en total

Los casos de coronavirus corresponden a los departamentos de: Burruyacu, Chicligasta, Cruz Alta, Lules y San Miguel de Tucumán.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman catorce nuevos casos de COVID-14 en Tucumán, totalizando 490.

Los casos corresponden a los Departamento de: Burruyacu (1); Chicligasta (3); Cruz Alta (1); Lules (2) y San Miguel de Tucumán (7). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

image.png

Desde el ministerio aseguran que la información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

image.png

"El virus ya está circulando. Podría estar en cualquier lugar", sostuvo esta mañana en LV12 la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, al tiempo que remarcó que es necesario adoptar de una manera estricta las recomendaciones sanitarias. "Hoy la situación ha cambiado drásticamente. No es un tema para adoptar un miedo irracional, es momento de tener conciencia y responsabilidad social", aseguró esta mañana en LV12, Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia.

Dejá tu comentario