El Ministerio de Salud Pública informó que durante la tarde de este domingo se sumaron 47 nuevos casos de Coronavirus en Tucumán, totalizando 54.841. Además, se registraron cuatro fallecimientos. En la mañana se habían informado 266 contagios y siete muertes. Es decir que el domingo finalizó con 313 casos y 11 muertes.
Los casos de la tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (32); Cruz Alta (3); Leales (3); Yerba Buena (3); Tafí Viejo (3); Famaillá (2); Alberdi (1).
Asimismo se informó el fallecimiento de cuatro pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público:
-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 19 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

