LOCALES | Tucumán |

Tucumán superó los 1300 casos de coronavirus

El reporte oficial de las autoridades sanitarias de Tucumán, indica que se suman 74 nuevos casos. Hasta la fecha el total de contagios es 1350.

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informa que se suman 74 nuevos casos de coronavirus en la provincia, totalizando 1350.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (51); Tafí Viejo (6); Yerba Buena (4); Cruz Alta (3); Monteros (3); Chicligasta (2); La Cocha (2); Burruyacu (1); Juan B. Alberdi (1); Leales (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

image.png

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Mientras tanto, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó en el informe de este miércoles por la mañana 98 nuevas muertes por coronavirus en Argentina, por lo que la cifra asciende a 7.661 fallecidos. Ayer se registraron 8.771 nuevos positivos de Covid-19 llegando al total de 359.638 casos desde la llegada de la pandemia al territorio nacional.

A la fecha, el total de altas en el país es de 268.801 personas.

Temas

Dejá tu comentario