GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tucumán | temperatura |

Tucumán tendrá días con frío matinal y tardes agradables

Frío pero no tanto: durante este viernes y el fin de semana, la provincia presentará características similares al jueves, con nubosidad variables. ¿Las máximas?

Continúan las mañanas frías en la semana con menor temperatura en lo que va del 2021 para todo Tucumán: este viernes 7 de mayo inició con registros cercanos a los 10 grados en la capital provincial, aguardando mejoras con nubosidad variable para la tarde, en condiciones similares a un jueves que llegó a los 20 grados de máxima. El buen tiempo irá en ascenso para el fin de semana.

06,15 - pronostico.mp3

El pronóstico para Tucumán de este viernes y el fin de semana, por Fernando Pazos.

El tradicional pronóstico del tiempo del especialista Fernando Pazos, en LV12 Radio Independencia, arrojó que las características climáticas en Tucumán presentan temporarios aumentos de nubosidad, 85% de humedad relativa, con vientos de moderada intensidad desde el norte y buena visibilidad.

A nivel región, mismas condiciones que en Tucumán

Catamarca: 8º

Santiago del Estero: 5º

Salta: 5º

Jujuy: 9º

La temperatura más alta y más baja del país

La Rioja: 10,6º

Calafate: -2,4º

Temperaturas de referencia en Tucumán

Capital: 10,1º

Tafí del Valle: 4º

Cómo seguirá el fin de semana en Tucumán: habrá nubosidad variable para este viernes, por momentos de parcialmente nublado a nublado. Con el sol, la temperatura llegaría cerca de los 20 grados, mucha nubosidad, pero sin probabilidades de lluvia. Sábado y domingo, con condiciones de buen tiempo, nubosidad variable. El lunes seguirán las condiciones hasta la noche, cuando mayor nubosidad indique un descenso en las temperaturas.

Dejá tu comentario