LOCALES | Tucumán | Vida |

Tucumán tendrá una movilización en contra del aborto

La "caravana por la vida" será celebrada desde las 16.30 del próximo sábado. Se concretará en el marco del envío de un proyecto al Congreso nacional.

Ante la inminente llegada del proyecto para la despenalización del aborto, un grupo de personas pro vida en Tucumán está convocando una caravana este sábado para marchar bajo el lema “salvemos las dos vidas”.

La hora de inicio es a las 16:30 y habrá dos puntos de concentración para los que quieran participar. En Yerba Buena, será en el mástil. En el Bajo, la rotonda de El Bajo. Todos al Monumento del Bicentenario.

La carta de presentación para la convocatoria

"Autoconvocados por la Vida, invita al Pueblo Tucumano a manifestarse nuevamente en una movilización ProVida el día Sábado 28 de noviembre, a las 17 hs. en el Monumento del Bicentenario. La misma será de modalidad mixta con la siguiente dinámica:

Caravanas de Vehículos hacia el Monumento del Bicentenario: quienes deseen participar con sus vehículos, la movilización partirá en Caravana, a las 16.30 hs, desde dos puntos diferentes: el Mástil de Yerba Buena y la Rotonda del Bajo, desde el Parque 9 de Julio.

Concentración en el Monumento del Bicentenario: quienes vayan a pie o en transporte público, la convocatoria será a las 17 horas.

Pedimos cumplir con las medidas sanitarias vigentes para preservar la Vida de Todos. Y como gesto, invitamos a acercar su donación de pañales, leche en polvo, chupetes, mamaderas, baberos, óleo calcáreo, etc., destinados a niños de Barrios vulnerables.

Desde Tucumán, una vez más y con la misma convicción que en 2018, salimos a rechazar todo intento de legitimar la eliminación del Niño por Nacer Argentino, por la vía que fuere, más allá de cualquier tramposa propuesta alternativa".

FUENTE: Los Primeros

Temas

Dejá tu comentario