GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tucumán | viernes | tiempo

Tucumán termina la semana con lluvia y descenso de temperatura

Si bien el viernes seguirá templado, las máximas no superarán los 20 grados por las leves precipitaciones que predominarán durante el día: ¿y el finde largo?

Las amenazas de precipitaciones durante la semana, si bien se reflejaron en algunas mínimas en distintas partes de la provincia, se concretaron con mayor intensidad en las primeras horas del viernes 21 de mayo. Las características en Tucumán se mantendrán durante todo el día, con un leve descenso en la máxima, que no superará los 20 grados. Para el fin de semana largo mejoran las condiciones, pero con una mayor amplitud térmica.

Siempre según el informe del especialista Fernando Pazos, por LV12 Radio Independencia, el viernes en Tucumán inició con 17 grados, 92% de humedad relativa, con un viento que sopla desde el sudoeste a 9 kilómetros por hora, y una visibilidad reducida por lloviznas, neblinas y bancos de nieblas.

Las temperaturas en la región

17º en Catamarca

16º en Santiago del Estero

10º en Salta

14º en Jujuy

En el NOA, se presenta nubosidad en el centro y el sur, en el norte hay buen tiempo con tendencia a desmejorar. Hoy con cielos cubiertos, precipitaciones intermitentes, leve descenso de temperatura. Durante sábado, domingo y lunes, la temperatura disminuye en la mínima. Buen tiempo desde mañana al mediodía, las temperaturas máximas rebotan.

Luego de las precipitaciones, el tiempo mejora mañana desde el mediodía, con mínimas bajas durante el domingo y el lunes.

Dejá tu comentario