LOCALES | Tucumán |

Tucumán vs. coronavirus

El sistema de Salud provincial amplió la capacidad de sus hospitales, CAPS y centros asistenciales, además de otras adaptaciones para vencer a la enfermedad.

Desde el equipamiento de hospitales, la llegada de insumos desde el gobierno nacional, o la habilitación de establecimientos públicos para adaptarse a las necesidades sanitarias para aportar en la batalla en Tucumán contra el coronavirus, así se muestran los hospitales, CAPS y centros de aislamiento en diversos puntos de la provincia.

Sociedad Rural

Sociedad Rural

Hospital del Carmen

Hospital del Carmen

Centro de aislamiento San Andrés

Centro de aislamiento San Andrés

Burruyacú

Burruyacú

Alderetes

Alderetes

Banda del Río Salí

Banda del Río Salí

Tafí Viejo

Tafí Viejo

Colombres

Colombres

Centro de <a href=Salud" id="83882-Libre-298291560_embed" />

Centro de Salud

CAPS Famaill&aacute;

CAPS Famaillá

Universidad Nacional de Tucum&aacute;n

Universidad Nacional de Tucumán

Hospital de Ni&ntilde;os

Hospital de Niños

Hospital de Aguilares

Hospital de Aguilares

Complejo Ledesma

Complejo Ledesma

El centro de aislamiento del Complejo Ledesma fue inaugurado este martes por el gobernador Juan Manzur y el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. Es el último, transitoriamente, del aporte oficial hacia el Ministerio de Salud Pública de Tucumán y las acciones contra el coronavirus y su propagación.

Temas

Dejá tu comentario