LOCALES | Tucumán | Servicio Meteorológico Nacional | tiempo

Tucumán y un fin de semana con máximas superiores a los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas cálidas tanto hoy como este domingo en la provincia de Tucumán. ¿Cuándo habrá lluvias?

Las temperaturas en la provincia de Tucumán no tendrán variaciones respecto a lo que viene sucediendo en los últimos días, y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas cálidas para este fin de semana.

La mañana comenzó con un elevado registro que actualizado a las 9 horas marcaba 28.1°. La humedad 33%, vientos soplando del sector norte a 28 km/h, visibilidad de 15 km y el cielo despejado. En la zona de los valles también amanecía con buen tiempo: Tafí del Valle 21°, El Mollar 21° y Pinar de los Ciervos 18°.

image.png
Tucumán y un fin de semana con máximas superiores a los 35°.

Tucumán y un fin de semana con máximas superiores a los 35°.

El pronóstico oficial señala para este sábado en el Jardín de la República un día caluroso con una temperatura máxima que podría trepar hasta los 38°. Mientras que para mañana se repetirán las condiciones del tiempo, con una jornada cálida y un registro máximo que se ubicaría cerca de los 36°.

Habrá días similares en materia de tiempo hasta el próximo miércoles, y para el jueves podría haber tormentas aisladas en la provincia.

Estatales: el martes inicia el pago del 20% (lv12.com.ar)

FUENTE: SMN

Dejá tu comentario