LOCALES | Tucumán | temperatura | tiempo

Un miércoles con calor en Tucumán: ¿cuál será la máxima?

"Calorcito de vuelta", sostiene Fernando Pazos al hablar en LV12 sobre el reporte del tiempo para la provincia de Tucumán. 

Llegando a mitad de semana se mantienen las condiciones del tiempo en Tucumán. Para este miércoles se aguarda una jornada calurosa en la provincia.

La mañana en el Jardín de la República comenzó con 21.4°, humedad relativa del aire 85%, viento soplando del sector norte a 10 km/h, visibilidad de 10 km y cielo despejado. En la zona de altura: Colalao del Valle 13º y Pinar de los Ciervos 9º.

El resto de la región norte (Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero) presenta condiciones de buen tiempo con cielos mayormente despejados. Ayer se registraron lluvias y chaparrones al norte de Salta y Jujuy.

image.png

En la zona central del país y en el Litoral hay tiempo bueno. Mientras que la Patagonia se presenta muy ventoso, con nubosidad y descenso de la temperatura.

El pronóstico anticipa para hoy condiciones de buen tiempo. Cielo algo nublado a parcialmente nublado, cálido con ascenso de la temperatura con un registro máximo de 32º. "Calorcito de vuelta", sostiene Fernando Pazos.

La tendencia para la jornada de mañana es con mucho calor, nubosidad parcial, y la probabilidad de que se registren tormentas aisladas.

Dejá tu comentario