GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Tucumán |

Wado de Pedro: "Tucumán es el corazón del norte"

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, destacó a Tucumán como lugar estratégico para la producción de la región.

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro participó de la reunión de la Unión Industrial del Norte, que se desarrolla en San Javier. Destacó a Tucumán como un lugar estratégico para para producción en la región.

“Manzur presentó 168 obras que potencian la matriz productiva y la diversifica”, indicó el funcionario nacional. En este sentido, destacó que “es crucial el centro de transferencia multimodal de cargas, la unión del ferrocarril Belgrano Cargas, Central Norte y el Aeropuerto, es decir, una fuerte base de logística”.

image.png
Wado de Pedro.

Wado de Pedro.

Wado De Pedro indicó que “Tucumán es el corazón del norte, por eso la logística es muy importante para los costos productivos”. Agregó que “producir más, genera divisas, empleo con el objetivo de Argentina multimodal”.

A su vez, expresó que “la producción argentina puede tener más exportaciones a partir de un mejor aprovechamiento del agua, de ahí la importancia del desarrollo para las áreas del río Medina y Tala, con diques que están proyectados”.

Por último, Wado de Pedro pidió que “confíen en el norte, inviertan en Tucumán que hay un gobierno comprometido con un Gobierno federal de desarrollo. Nuestro presidente tiene palabra y esta reunión tiene que ver con avanzar de manera consensuada”.

FUENTE: Comunicación Pública Tucumán

Temas

Dejá tu comentario