GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | tucumana |

La tucumana Ana Sofía Bollea fue convocada al seleccionado

La Selección Argentina de Softbol se prepara para participar del Torneo Sudamericano. La tucumana Ana Sofía Bollea recibió la convocatoria y habló con LV12.

“A nivel selección, éste fin de semana estuvimos en Entre Ríos, en la concentración para el torneo sudamericano en octubre. Este torneo se jugará en Buenos Aires del 21 al 31. Estoy feliz de haber quedado en la convocatoria junto a una compañera de equipo de la Facultad de Educación Física. Este año fue complicado por la pandemia y no tenemos tantos partidos. Tuvimos concentraciones en enero y febrero, luego desde julio también veníamos concentrando y estoy feliz por haber quedado en la convocatoria”, dijo Ana Sofía Bollea.

image.png
Ana Sofía Bollea jugará en la Selección Argentina de Softbol.

Ana Sofía Bollea jugará en la Selección Argentina de Softbol.

“El objetivo en el sudamericano es llegar a la final del torneo, si llegamos, vamos a querer ganar. Somos un equipo muy joven, estamos confiadas, trabajamos mucho y tenemos un gran cuerpo técnico. Estamos en un grupo muy unido y entrenamos muy duro para lograr el objetivo”, comentó la jugadora de sóftbol.
image.png

“En la actividad de tucumana se sigue jugando la liga, el torneo clausura. El próximo fin de semana se va a jugar la Liga Nacional en Tucumán. Vamos a recibir a cuatro equipos de los mejores que tienen a jugadoras de la Selección Argentina y vendrán integrantes del cuerpo técnico del seleccionado. El torneo se va a jugar en cancha de Indios que queda en el complejo Tercer Centenario en el Parque 9 de Julio”, sentenció Ana Sofía Bollea.

image.png

Temas

Dejá tu comentario