GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | tucumana |

Mauricio Macri cargó a la tucumana a la que le besó el pie

El ex presidente emitió un comentario discriminatorio sobre su "Cenicienta": "los que quisieron subirla (al escenario) pasaron parte de hernia".

Mauricio Macri hizo un vivo de Twitch y rememoró los últimos actos que realizó durante la campaña por su reelección en 2019 y habló sobre la 'Cenicienta tucumana', tal como él la apodó.

Ante la pregunta del conductor del espacio sobre cómo terminó "besándole una pata a una señora", Macri contestó: "Estábamos en un viaje y cuando llegamos a Tucumán la plaza desbordaba, había 40 mil persona, era una locura. Ahí Manzur quiso hacer maldades y cortó la luz pero era un viaje hacia el futuro, sentir todos juntos que teníamos que estar unidos para defender la libertad y la posibilidad de ser".

image.png
Los actos de Macri en Tucumán en 2019 tuvieron la particular escena con una mujer.

Los actos de Macri en Tucumán en 2019 tuvieron la particular escena con una mujer.

"Esta mujer empezó pedir que quería subir a saludarme y yo dije: 'Bueno, vamos a subirla'. Pero era muy difícil porque estaba muy abajo, los que quisieron subirla pasaron parte de hernia. Y ahí me dijo que había perdido un zapato, y era la Cenicienta. Siempre soñé tener una Cenicienta tucumana", manifestó.

El ex presidente contó que hace pocos días habló con la mujer y manifestó que en "cualquier momento va a ir a Tucumán a darle un beso y un abrazo", ante esto el entrevistador manifiesta: "Juliana no te pongas celosa, eh. Es estrictamente profesional", a lo que Macri intenta hacerse el gracioso y replica: "después me exigió que le bese varias veces los pies para compensarla".

Temas

Dejá tu comentario