tucumana | viento |

Tensión en la siesta tucumana por la caída de un árbol

El viento provocado este miércoles por la tarde derivó en el siniestro en la calle Junín al 600. La provincia permanece en alerta meteorológico.

La infraestructura de San Miguel de Tucumán volvió a sufrir un golpe relacionado a las condiciones climáticas: luego de las inundaciones y pérdidas materiales y humanas del lunes de esta misma semana por el temporal, el nuevo alerta meteorológico provocó el levantamiento del viento que terminó con la caída de un árbol de gran porte en el centro de la capital tucumana.

El hecho se registró en la calle Junín al 600 de la capital tucumana. El tarco ubicado entre las calles Corrientes y Marcos Paz cedió y, afortunadamente, no alcanzó viviendas o comercios, vehículos ni personas para causar daños de consideración.

Las primeras horas de la tarde, enmarcadas en el alerta meteorológico para la tierra tucumana, inició con el citado viento que derribó al árbol y lluvias potentes en el sur de la provincia, con epicentro en la ciudad de Concepción. El lunes pasado otro ejemplar cayó y destrozó un árbol.

image.png

Dejá tu comentario