DEPORTES | tucumano | triunfo | Final

El tucumano Ortega se quedó con el triunfo en La Pedrera

El tucumano superó a Matías Signorelli en la final y le concedió el primer triunfo al modelo Argo dentro de la clase 2.

El tucumano se llevó una entretenida final para la clase 2 del Turismo Nacional en La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis) logrando así su segundo triunfo en la divisional y dándole el primer triunfo al modelo Argo dentro de la clase 2.

Una competencia entretenida, con un final para alquilar balcones, donde Pablo Ortega tuvo que batallar contra todos, para poder coronar el triunfo, tras su regreso a la divisional en la fecha anterior.

Una final donde tuvo 3 neutralizaciones, la última haciendo que se agreguen dos giros extras. Tras ese relanzamiento, Sebastián Pérez intenta una superación en la primer curva del circuito, pero ingresa pasado y parecía que Facundo Bustos, quien venía tercero, pasaba a dominar la competencia, pero no fue así, ya que se molestaron con Pérez y el que retomaba el dominio era Pablo Ortega, mientras que Matías Signorelli se colocaba como nuevo escolta.

image.png

En una final apretado, Pablo Ortega se llevó el primer triunfo de la temporada para el tucumano, en La Pedrera. En el segundo lugar terminó Matías Signorelli, con el Nissan March y en el tercer lugar finalizó Renzo Blotta, con el Toyota Etios.

FUENTE: Pole Position 1

Dejá tu comentario