NACIONALES | tucumano | empresario | Mar del Plata

Mar del Plata: Buscan a empresario tucumano acusado de un crimen

El empresario tucumano habría asesinado a balazos a un hombre porque no le permitieron ingresar a una fiesta en un balneario del sur de Mar del Plata.

Un empresario tucumano de aproximadamente 40 años es el hombre buscado por el asesinato de Maximiliano Rhil en Horizonte Club de Playa (en Mar del Plata) durante una fiesta de cumpleaños el domingo a la madrugada y que tras el ataque escapó a bordo de un Toyota Corolla de color blanco. Los investigadores confirmaron que Juan José Piero Pinna es el nombre del sujeto que este domingo disparó al menos nueve veces una pistola calibre nueve milímetros.

Fuentes oficiales consultadas confirmaron que el sujeto, conocido como “El Tucumano” o “El faraón del pollo” estaba invitado a la fiesta del empresario Mauricio Ríos junto a su novia y que por causas no establecidas se peleó con otro de los asistentes al evento. "La mujer se fue con él en el rodado", afirmaron.

Piero Pinna se enfrentó con Ariel Jesús Núñez (49) y le provocó fracturas en la pierna y en el tobillo derecho. “En ese momento habría intercedido Rhil que lo habría acompañado al auto, pero allí el acusado disparó al menos nueve veces y varios esos balazos le dieron al hombre de 44 años y le provocaron la muerte”, confiaron las mismas fuentes.

image.png
El empresario tucumano es acusado del asesinato de Maximiliano Rhil en Horizonte Club de Playa durante una fiesta de cumpleaños el domingo a la madrugada.

El empresario tucumano es acusado del asesinato de Maximiliano Rhil en Horizonte Club de Playa durante una fiesta de cumpleaños el domingo a la madrugada.

“El Tucumano” subió a su auto y escapó del lugar a toda velocidad mientras algunos de los invitados llamaban al 911 para denunciar lo sucedido y otros se fueron inmediatamente del lugar. De los cerca de doscientos invitados que había en el balneario, apenas unos treinta quedaron cuando personal policial llegó pocos minutos después.

Una de las primeras decisiones de la policía en el marco de una causa por homicidio y lesiones a cargo de la fiscal Florencia Salas fue la de informar a la Policía de Seguridad Vial los datos del rodado en el que se desplazaba Piero Pinna.

FUENTE: 0223.com.ar

Dejá tu comentario