LOCALES | tucumano | Miami | baleado

Tucumano baleado en Miami: "Va saliendo de a poquito"

Un primo de Ignacio Gallardo, el tucumano que fue baleado en Miami, dijo que "ahora solo queda esperar y rezar".

Ignacio Gallardo, el joven tucumano de 25 años baleado en Miami por un hombre que se le acercó y le pidió un dólar, continúa hospitalizado. Hoy quien habló sobre su salud fue Agustín, su primo, quien contó que “va saliendo de a poquito”, porque se trata de un chico “muy fuerte y con una gran voluntad”.

Nacho, como le decían sus seres queridos, está en coma inducido desde el miércoles 20 de julio luego de recibir el disparo en el abdomen de un hombre que aún es buscado por la Policía de Florida.

“Cuando nos enteramos no lo podíamos creer, nadie está preparado para recibir esas noticias”, comentó el primo de Ignacio en diálogo con Radio Colonia. Tras ello explicó cuál es el estado de Gallardo, que fue internado en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, un reconocido centro médico de prestigio internacional. “Le hicieron todas las operaciones correspondientes y va saliendo de a poquito: ahora solo queda esperar y rezar”, indicó.

image.png
Ignacio Gallardo, el joven tucumano de 25 años fue fue  baleado en Miami.

Ignacio Gallardo, el joven tucumano de 25 años fue fue baleado en Miami.

Agustín confirmó además que el joven tucumano se había mudado a Miami Beach “definitivamente” para trabajar y dijo: “Lamentablemente pasó esto”. Asimismo, se quejó del trágico desenlace del hecho ocurrido cerca del alojamiento del argentino y enfatizó que “no debería pasar en ningún lugar del mundo”. Sin embargo, remarcó que su primo se recupera y que eso no lo sorprende porque “era muy fuerte y tenía una gran voluntad”.

La último vez que lo vio fue hace dos meses en Tucumán porque “él iba y venía mucho”. El primo de Ignacio relató también que “lo frecuentaba muy pocas veces, solo por amigos en común o la familia” e indicó que no sabe “muy bien qué hacía” en Estados Unidos. “La última vez que hablamos fue por Instagram, porque siempre hablábamos, pero acá en Tucumán lo vi hace dos meses y me hablaba de que se iba para trabajar”, concluyó.

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario