El tucumano Fabricio Díaz, arquero de la categoría 2005 y una de las figuras de las Inferiores de San Lorenzo fue uno de los tantos juveniles convocados por Lionel Scaloni.
LV12 se contactó con el padrino del jugador, José Nieto, para contar como vive su ahijado esta experiencia en el predio de Ezeiza.
El joven nacido en Aguilares arribó al conjunto de Boedo en 2018 y desde entonces se convirtió en una promesa para el Ciclón.
"Todavía no lo podemos creer", manifestó el padrino, "esto fue a pulmón de parte de los papás y de algunos familiares también".
Fue un utilero de la Selección Argentina quién le informó que estaba convocado "decime tus talles así te armamos la ropa, te esperamos", le dijo en un audio.
Contó que Fabricio les envió un video del momento en el que llegó a Ezeiza, pero que se mantiene cauto por la situación y que tiene un perfil muy bajo.
"Yo hice una publicación en las redes como lo hice siempre y sé que Dios lo va a premiar, tiene una gran carrera en San Lorenzo, salió campeón con sexta división y ya entrena con los arqueros de San Lorenzo", relató José Nieto.
Lionel Scaloni define el equipo en la última práctica (lv12.com.ar)