CHISMES Y ESPECTÁCULOS Graciela Alfano habló de cómo enfrentó y superó al cáncer "Tuve que atravesar estos cánceres que son tan silenciosos, nadie se lo merece", reflexionó Graciela Alfano durante una entrevista.
SALUD Investigadora del Conicet fue premiada por WEF La biotecnóloga e investigadora del Conicet Florencia Cayrol, fue premiada por sus estudios para mejorar tratamientos oncológicos con bajos efectos secundarios.
INTERNACIONALES Desarrollan un anticuerpo para frenar el avance del cáncer En España desarrollan el primer anticuerpo capaz de atacar células de tumores en modelos experimentales de cáncer. Fue publicado en la revista Nature Cancer.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Gerardo Rozín pelea por su vida: tendría un tumor cerebral El conductor Gerardo Rozín se encuentra muy delicado de salud y batallando contra una enfermedad.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Aníbal Pachano habló de su despedida de los escenarios Aníbal Pachano contó que luego de haberse contagiado de coronavirus le quedaron secuelas. Sus tumores se activaron.