LOCALES | turismo | Ente Tucumán Turismo | Hector Viñuales

Turismo presenta la 10° edición del Neoworkshop Federal 2022

El evento organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de Argentina será el 17 de noviembre en Tucumán. Este lunes habrá una conferencia de prensa.

Este lunes a las 11:00 horas en el Ente Tucumán Turismo, se presentará en conferencia de prensa la décima edición del Neoworkshop Federal 2022, organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de Argentina (FEDECATUR) con la colaboración de la CAT (Cámara Argentina de Turismo) y el acompañamiento del Ente Tucumán Turismo, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación,y el Consejo Federal de Turismo.

La presentación ante la prensa contará con la presencia del presidente del Ente, Sebastián Giobellina, y del presidente de FEDECATUR, Héctor Viñuales.

El evento convoca a compradores (tour operadores) y vendedores (prestadores de servicios y operadores receptivos) de todo el país, logrando de este modo una participación federal.

La iniciativa busca consolidar el desarrollo turístico nacional por medio de capacitaciones, mediante presentaciones de los diferentes destinos turísticos del país, y a través de las rondas de negocios cuyo objetivo es potenciar la comercialización de las múltiples propuestas turísticas entre los prestadores y los operadores participantes.

A su vez, otro de los puntos fuertes del encuentro es la realización de la muestra gastronómica, donde las diferentes regiones de nuestro país se hacen presentes para dar cuenta de los mejores productos de su tierra, sus platos y sabores típicos que se exponen de la mano de los reconocidos chef que forman parte de esta experiencia de turismo gastronómico.

Será el próximo jueves 17 de noviembre en el hotel Sheraton, Av.Soldati 440, San Miguel de Tucumán.

Agotaron los pasajes de tren con destino a Tucumá (LV12)

image.png

Dejá tu comentario