NACIONALES Alberto sobre el genocidio armenio: "Estamos al lado de las víctimas" Alberto Fernández aseguró que el Gobierno argentino apoya a las víctimas en el marco del Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los pueblos.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Se casaron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio El periodista Jorge Lanata y la abogada ya son marido y mujer. A través de los invitados se van conociendo detalles de este emotivo episodio.
INTERNACIONALES Estados Unidos: evacuaron el Capitolio por una amenaza aérea La policía del Capitolio de la ciudad de Washington informó que el edificio fue evacuado esta noche por precaución. Al final era un avión del Ejército.
INTERNACIONALES Lula da Silva confirmó que será candidato a presidente El líder del PT, Lula da Silva, anunció en Twitter que el próximo 7 de mayo lanzará su candidatura para enfrentara Jair Bolsonaro en octubre.
TECNO "Editar Tweet", la función que ya aparece en algunos perfiles Algunos usuarios de la red social Twitter ya tienen la función "Editar Tweet", una de las más esperadas. Te indicamos los pasos para saber si ya la tenés.
ECONOMIA Guzmán: "Recuperar YPF fue un acto de soberanía" "Hoy se puede hablar de construir soberanía energética porque hace 10 años se tomó una decisión estratégica", celebró el ministro.
TECNO Elon Musk ofrece más de 40 mil millones para comprar Twitter Elon Musk, rompió con el consejo de administración de la red social y renunció a formar parte de ese órgano, lo que limita el control total de Twitter
NACIONALES Jaldo y Manzur saludaron al presidente por su cumpleaños El gobernador Osvaldo Jaldo y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, eligieron Twitter para saludar al presidente por su cumpleaños número 63.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Habló el papá de Tini tras haber sido dado de alta El papá de Tini Stoessel estuvo más de dos semanas en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.
ARTE Y CULTURA Alberto Fernández expresó su dolor por la muerte de Pinti El presidente Alberto Fernández usó la red social de Twitter para manifestar su dolor por el fallecimiento del capocómico.