TECNO | twitter | usuarios | red social

Se cayó Twitter y miles de usuarios se vieron afectados

La red social Twitter quedó fuera de servicio por varios minutos. No quedó claro qué causó el apagón y 27.000 personas informaron problemas.

La red social Twitter quedó fuera de servicio y de momento no hay información de la empresa sobre su funcionamiento. Los usuarios no pudieron loguearse, y por supuesto tampoco leer ni escribir mensajes, durante varios minutos.

Twitter inc. estuvo inactivo para miles de usuarios en todo el mundo el jueves, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

Hubo más de 27.000 incidentes de personas que informaron problemas con Twitter en Estados Unidos, según Downdetector, que rastrea las interrupciones al recopilar informaciones de estado de varias fuentes.

image.png
Se cayó Twitter.

Se cayó Twitter.

Los usuarios de otros países, incluidos Argentina, el Reino Unido, México, Brasil e Italia, también informaron que Twitter no funcionaba.

No quedó claro de inmediato qué causó el apagón.

Twitter vs Elon Musk

Al margen de las cuestiones de funcionamiento, Twitter está en una batalla legal contra el multimillonario Elon Musk, luego de que el sudafricano retiró su propuesta para comprar la empresa.

Twitter presentó una demanda contra Elon Musk en los tribunales de Delaware, Estados Unidos, después de que el multimillonario dueño de Tesla desistiera de su acuerdo de compra de esa red social por 44.000 millones de dólares.

Twitter denunció que Musk después de firmar un acuerdo vinculante de fusión ahora “se niega a cumplir con sus obligaciones con la empresa y sus accionistas porque el acuerdo que firmó ya no sirve a sus intereses personales”.

El acuerdo de Elon Musk con Twitter había incluido una disposición de que si se derrumbaba, la parte que incumpliera el acuerdo pagaría una tarifa de terminación de 1.000 millones de dólares, bajo ciertas circunstancias.

Las acciones de Twitter perdieron el 12% de su valor en el primer día de negociación después de que Musk anunciara que se marcharía. La acción bajó un 21% desde el comienzo del año, cotizando a u$s34,04 al cierre de ayer.

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario