LOCALES | UCR | Roberto Sánchez | presidente

UCR: Roberto Sánchez asumió la presidencia

El ex intendente de Concepción, Roberto Sánchez, prestó juramento como presidente de la UCR Tucumán. Del acto participó el gobernador Gerardo Morales.

Este mediodía, tras tres años de intervención, la Unión Cívica Radical (UCR) presentó a su nuevo presidente, el ex intendente de Concepción, Roberto Sánchez. Diferentes dirigentes de Juntos por el Cambio se dieron cita en Catamarca al 800 en la sede de la UCR; la excepción fue el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar.

La gran presencia fue la del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, presidente del comité nacional de la UCR, quien celebró la normalización del partido en Tucumán.

De esta forma se puso fin a una prolongada intervención del distrito.

image.png
Roberto Sánchez asumió como presidente de la UCR.

Roberto Sánchez asumió como presidente de la UCR.

Roberto Sánchez se alzó como el nuevo presidente de partido, luego de que terminara consensuando una lista con Ariel García -quien incorporó integrantes de su grupo interno Boina Blanca-, en la que están, además, José Cano y la ex senadora Silvia Elías de Pérez.

La nómina, como se sabe, provocó finalmente varias renuncias, como la del intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, y de Lucho Argañaraz, considerando que no se habían respetado acuerdos políticos previos.

Este jueves, la Junta Electoral de Tucumán, presidida por Rogelio Rodríguez del Busto, se expidió tras una presentación de nulidad presentada en medio de la interna partidaria de la UCR que podría haber frenado la asunción 0como presidente de Roberto Sánchez este viernes.

Dejá tu comentario