INTERNACIONALES El Gobierno argentino enviará donaciones para ucranianos en Polonia Así coordinó el Gobierno con la fundación Solidaire, cuyo avión volará la semana próxima con gran cantidad de donaciones acopiadas en la Catedral "Santa María del Patrocinio".
INTERNACIONALES Rusia - Ucrania: "Es la culminación de 30 años de tensiones" Marcelo Brignoni, analista internacional, dijo en LV12 que "lo paradójico es que la Unión Europea está haciendo todo lo contrario a lo que dijo".
INTERNACIONALES ONU: crearán una comisión para investigar los crímenes de guerra Admitieron que la instancia se encargará de recopilar, resumir y analizar pruebas de violaciones y abusos, incluido el género y registrar sistemáticamente todo.
INTERNACIONALES Ucrania denuncia ataques en casas, negocios e infraestructura civil El Gobierno de Ucrania dijo que los bombardeos alcanzaron casas, negocios e infraestructura civil, en localidades de la periferia de Kiev y en la capital.
INTERNACIONALES Aseguran que son más de 4 millones los refugiados por la guerra Los refugiados están distribuidos en Polonia, Rumania, Moldavia y en Hungría principalmente según estadísticas de los gobiernos de esos países.
INTERNACIONALES Rusia decidió reducir drásticamente su actividad militar Así lo declaró el secretario de Estado de Defensa, Alexander Fomin, tras las conversaciones mantenidas por equipos negociadores de Rusia y Ucrania en Estambul.
INTERNACIONALES Nueva ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania El encuentro entre representantes de Rusia y Ucrania se realiza en Estambul, donde fueron recibidos por el presidente de Turquía Recep Erdogan.
INTERNACIONALES Abramovich y negociadores de paz de Ucrania, ¿envenenados? Roman Abramovich y negociadores de paz de Ucrania sufrieron síntomas de envenenamiento tras una reunión en Kiev. El hecho habría ocurrido a principios de marzo.
INTERNACIONALES "Argentina acompaña los cuestionamientos por la invasión" Juan Battaleme, Director Académico del CARI, pasó por LV12 para hablar del impacto que tuvo en Argentina en el primer mes de guerra entre Rusia y Ucrania.
INTERNACIONALES Retomarán el diálogo de paz Rusia y Ucrania Las reuniones se vienen dando desde el 28 de febrero entre los diplomáticos de ambos paíces. Uno de los puntos en debate es la renuncia de Ucrania a la OTAN.