LOCALES | Ucrania | Rusia | Osvaldo Jaldo

El conflicto Ucrania-Rusia afectará la economía tucumana

Al comienzo de la apertura de sesiones ordinarias en la legislatura, Osvaldo Jaldo habló de la guerra entre Ucrania y Rusia y cómo impactará en la provincia.

El minuto a minuto que se vive en Europa por el conflicto entre Ucrania y Rusia mantiene en vilo a todo el mundo. Desde que el presidente Vladimir Putin ordenó la invasión a Ucrania, se viven momentos de tensión en el planeta entero.

Antes de iniciar su discurso en la apertura del año legislativo, el gobernador Osvaldo Jaldo hizo mención al conflicto entre Ucrania y Rusia y cómo podría afectar a nuestro país y a la provincia. "No hay duda que en ese conflicto se van a producir medidas, sanciones, en lo económico-financiero y van a golpear negativamente en la economía de la Argentina y de Tucumán".

"Rusia es uno de los primeros compradores del limón, de una de las economías más importantes en la provincia de Tucumán. Seguramente con las sanciones que se van a aplicar vamos a tener novedades negativas en Tucumán", adelantó el mandatario

El mandatario pidió que los lideres mundiales apuesten al dialogo lo antes posible para poner fin a este conflicto bélico y se pueda llegar a una solución "por el bien del mundo entero".

Dejá tu comentario