GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | UFC | Argentina |

La tucumana Silvana Gómez Juárez competirá en la UFC

Su nombre quedará inmortalizado ya que se convertirá en la primera mujer argentina en el espectáculo. Le dicen "La Malvada".

Silvana Gómez Juárez se convertirá en la primera peleadora argentina en competir en UFC cuando enfrente a la mexicana Lupita Godinez este sábado 9 de Octubre en UFC Vegas 39, a las 14 aproximadamente. "La Malvada" tenía asegurado su compromiso el martes 12 en el Dana White´s Contender Series pero la baja de Sam Hughes para su pelea de este sábado le abrió la gran puerta.

Su trabajo en el Entram Gym de Tijuana le pulió la técnica y la llenó de confianza; una de sus tácticas más espectaculares es la de patear la pierna adelantada tirando todo su peso para desbalancear y ahí lastimar con golpes al cuerpo o con ganchos de derecha directamente a romper. Silvana es imperdible para los amantes del striking salvaje.

La tucumana conoce el nivel de UFC, ya que ha enfrentado a peleadoras del calibre de Vanessa Melo, Poliana Botelho y Ariane Lipski y llega a su debut con una racha de tres victorias. Su pelea será un duelo atrapante, ya que su rival tiene buen boxeo y domina los derribos de judo.

Loopy cayó en su única pelea en Ultimate ante Jessica Penne en un choque cerrado que mostró las condiciones de la mexicana de Aguascalientes. Silvana Gómez Juárez se convertirá en la octava competidora argentina en pelear en UFC y en la primera representante albiceleste en una tarde en la que veremos la violencia desatada de una de las strikers más emocionantes del circuito

Con debilidad para los deportes de contacto, Silvana también formó parte de la selección argentina femenina de rugby, Las Pumas, hasta 2016. Desde 2019 que está asentada en Tijuana. Actualmente, cuenta con un récord de 10 victorias, 2 derrotas y ningún empate y ha sido parte del programa UWC Total War de la empresa Ultima Warrior Challenge de México.

FUENTE: mdzol.com

Temas

Dejá tu comentario