POLICIALES |

Un auto cayó al precipicio cuando bajaba desde San Javier

Los cuatro ocupantes sufrieron distintos golpes, pero no de gravedad. El conductor habría perdido el control en una curva.

Cuatro jóvenes que descendían en auto del cerro San Javier sufrieron un tremendo accidente esta madrugada cuando cayeron al precipicio. Para sorpresa de policías y bomberos, ninguno sufrió lesiones de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, sobre la ruta 338, poco antes de llegar a la zona conocida como El Rulo. Según informaron fuentes policiales, el conductor del Ford Focus perdió el control del vehículo, salieron de la cinta asfáltica y terminaron volcados unos 15 metros más abajo.

image.png

Policías de la comisaría de Yerba Buena y Bomberos Voluntarios de esa ciudad se acercaron a socorrer a las víctimas, que tienen entre 18 y 21 años. Los jóvenes les explicaron que volvían de haber estado en El Cristo de San Javier y que el accidente se produjo cuando transitaban por una curva cerrada.

Si bien se encontraban conscientes y a simple vista no presentaban lesiones de gravedad, una ambulancia los trasladó al hospital Carrillo para que reciban asistencia médica.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario