De la región |

Un locutor fue detenido tras ser acusado de Grooming

El sujeto de 46 años también fue denunciado por corrupción de menores.

La División Ciber Seguridad, procedió esta jornada a la detención de un masculino identificado con el apellido Tula, de 46 años de edad, del barrio Centro de la ciudad de La Banda. El mismo habría sido denunciado previamente por Grooming y corrupción de menores.

Dicha tarea que fue llevada a cabo luego de que los efectivos realizaran tareas investigativas, la cual consistió en el análisis de los datos aportados por la víctima y en el uso de diferentes tecnologías y técnicas de investigación digital.

El sujeto en cuestión es considerado por los investigadores como una amenaza para niños y adolescentes que hacen uso de redes sociales sin supervisión, ni las medidas de seguridad necesarias, en virtud que esta persona en particular, trabajaba como locutor de tv y radio, como así también haciendo animaciones en fiestas de egresos y otros eventos públicos.

Fue prioridad evitar futuras víctimas mediante una minuciosa investigación coordinada por la unidad fiscal interviniente, quedando alojado en calidad de detenido a disposición de la justicia.

FUENTE: Diario Panorama

Dejá tu comentario