GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Unión del Norte | Amalia |

Regional Amateur: victorias de Unión del Norte y de Amalia

Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur Amalia venció como visitante a Bella Vista, y Unión del Norte derrotó como local a Deportivo Llorens.

En el debut de los equipos tucumanos en la primera fase del Torneo Regional Amateur, hubo victorias del Club Atlético Amalia y de Unión del Norte. Fue en el marco de la segunda fecha de la competencia federal, ya que la primera jornada quedó pendiente por razones ligadas al calendario y debe ser reprogramada.

En Burruyacu el flamante campeón de la Liga Tucumana de Fútbol (se consagró el domingo pasado tras ganarle la final por penales a Bella Vista en cancha de Central Norte), Unión del Norte, venció a Deportivo Llorens por 2 a 0. Los tantos del elenco local, conducido por Mauricio Galván, fueron convertidos por Marcelo Ledesma y Mauro Verón. En Llorens se produjo el debut como entrenador de Víctor Nazareno Godoy.

Mientras tanto, Bella Vista sufrió una derrota como local ante Amalia en el estadio de Las Palmeras: fue 1 a 0 con gol de Nahuel Salazar para los Villeros.

Dejá tu comentario