GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Unión del Norte | campeón | equipo

Unión del Norte campeón, "¿qué más puedo pedir?"

Para el capitán Ronald Galván, el título significó "consagrarme con el club que amo". Señaló en LV12 las claves del campeonato y el inmediato Regional.

Ningún escenario adverso opacará la celebración por primera vez en la historia de un Unión del Norte capitaneado por Ronald Galván, que se manifestó "muy feliz" y que avisó: "consagrarme campeón con el club que amo es todo para mí, ¿qué más puedo pedir?".

En comunicación con LV12 Radio Independencia, el referente del campeón de la Liga Tucumana declaró en primera instancia que Unión del Norte no descansa en los laureles: "ayer ya entrenamos, hicimos hincapié en lo que viene. Lo que pasó ya está, pensamos en el partido de mañana, haciendo trabajos regenerativos recuperándonos para lo que viene. Queremos dar otro salto grande", indicó con respecto al debut en el Regional Federal Amateur ante Deportivo Llorens.

¿Cuáles fueron las claves de Unión del Norte campeón de la Liga Tucumana? "Este equipo tiene mucha amistad, mucho trabajo, es un grupo maravilloso, esto no se logra sin un grupo humano unido y feliz, esto nos llevó a la gloria, el trabajo, la humildad, el sacrificio y estar completamente unidos".

LIGA TUCUMANA: En una tarde caliente, Unión del Norte se consagró campeón invicto ante Bella Vista

Al ser consultado por cuánto influyó que Mauricio Galván esté al frente del equipo durante años, Ronald reconoció: "es importante, al profe lo conozco desde chiquito, se hace mucho más fácil, conocemos lo que quiere y el sistema que maneja. Los chicos que se integraron hicieron todo fácil".

"Desde que estoy con él sé lo que pretende, el sacrificio, el buen fútbol, el sacrificarse. Siempre arriesgar, en todo sentido. En mitad de cancha si no tenés dinámica, si no intentás jugar siempre, no jugás", agregó, y completó sobre la influencia en los más chicos: "tratamos de hablar siempre, se hace mucho más fácil hablando, siempre trabajando, día a día, es muy importante".

¿Qué se espera a partir del duelo de mañana ante Llorens? "Venimos en alta, venimos bien más allá del cansancio. Estamos muy bien mentalmente, no nos preocupa, sabemos lo que nos jugamos y la clase de rival que se puede venir. Es un muy buen equipo, juega muy bien al fútbol".

FUENTE: Foto: Fulbolero

Dejá tu comentario