DEPORTES | Unión | allanamientos | comunicado

Unión emitió un comunicado por el allanamiento a Cristian Tarragona

El club Tatengue expuso un comunicado oficial por la situación de Cristian Tarragona, y los allanamientos por presunta tenencia de material sexual infantil.

El club Unión de Santa Fe sacó un comunicado luego de que la Policía de Investigaciones realizara allanamientos esta mañana a la casa del delantero Cristian Tarragona y se llevara celulares, computadoras y otros dispositivos para analizarlos en el marco de un operativo por tenencia de material sexual infantil.

image

El allanamiento en la casa de Cristian Tarragona se da en el marco de la operación internacional “Escudo por la infancia”, vinculada al delito de tenencia de material sexual infantil, por lo que Unión de Santa Fe buscó esclarecer la situación de su delantero.

El director de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad, Rodolfo Galfrascoli, se encargó de preservar identidades porque se trata de “un delito muy delicado que atañe a menores de edad”.

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario