LOCALES | Universidad de San Pablo T | matrícula |

Ingresá a la Universidad de San Pablo T con un 30% de descuento

La Universidad de San Pablo T ofrece un descuento del 30% en la matrícula para estudiantes ingresantes a carreras de pregrado y grado, excepto Medicina.

Con el propósito de acompañar el inicio de la educación superior de cientos de jóvenes tucumanos, la Universidad de San Pablo T, anunció un descuento del 30% en la matrícula de estudiantes ingresantes a carreras de pregrado y grado (excepto Medicina). La promoción estará vigente hasta el 29 de febrero y puede financiarse a través del programa Cuota Simple en tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarizadas.

La oferta educativa está constituida por carreras tradicionales como Abogacía y Arquitectura, aquellas destinadas al área comercial y financiera como Contador Público, las licenciaturas en Comercio Exterior, Finanzas y Gestión de Empresas Agroindustriales y otras más específicas como Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Relaciones Internacionales; Tecnicatura y Licenciatura en Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos; Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Diseño Textil e Indumentaria, Procuración, Corretaje Inmobiliario y Tecnicatura en Bromatología.

El cursado de la carrera de Arquitectura se realiza en un solo turno y se ponen al servicio de las diferentes asignaturas herramientas tecnológicas como la inteligencia artificial, algo similar a lo que ocurre en Diseño Industrial. Por su parte, Abogacía brinda la posibilidad del cursado libre, permitiendo a los estudiantes compatibilizar tiempos de estudio y de trabajo.

La USPT cuenta además con tecnología de última generación en su laboratorio. El mismo está adaptado a las necesidades de la industria internacional preparando a los estudiantes de Bromatología y Ciencia y Tecnología de los Alimentos para el mercado laboral global. Los interesados pueden obtener más información ingresando en www.uspt.edu.ar o en la oficina de informes que funciona en San Martín 435 de lunes a viernes de 8:30 a 21 horas. También se puede consultar por Whatsapp en los siguientes números: 3816266870, 3815342171, 3816050625 y 3816132242.

Dejá tu comentario