CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Uno de los lujosos autos de Ricardo Fort está a la en venta

Hace cinco años que el chocolatero falleció. Sus herederos decidieron desprenderse de uno de los vehículos preferidos del mediático. Los motivos.

Ricardo Fort tenía adoración por los autos lujosos en especial por la marca británica Rolls Royce. A casi cinco años de su muerte, su familia decidió vender el auto, incluso la concesionaria que tiene a cargo la transacción lo publicó en internet, aunque sin precio.

Felipe, hijo del mediático, explicó los motivos que llevaron a la familia a querer vender el lujoso coche: "El auto estuvo parado cinco años, fue liberado por la Justicia y Marta y yo tenemos 14 años, falta mucho para poder usarlo y encima pagamos patente, ¿vos que preferirías hacer?".

El adolescente además explicó que, antes de que el auto se deteriore por la falta de uso, prefiere venderlo. Es que además, el Rolls Royce paga alrededor de quince mil pesos mensuales de patente. A pesar que hoy quiere desprenderse de uno de los vehículos, el joven dijo en las redes sociales que se quedará con los otros.

Dejá tu comentario