LOCALES | UNSTA | Escuela de Gobierno | convocatoria

UNSTA: inicia convocatoria para carreras con bonificaciones

Las bonificaciones en las distintas carreras que ofrece la UNSTA, son del 50% en matrícula y 30% en cuota para cursar.

Desde hoy al 14 de octubre del corriente año, la Escuela de Gobierno, dirigida por José María Rogero; comunica que se encuentran abiertas las convocatorias para acceder a distintas carreras de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) con bonificaciones que, a través del organismo educativo provincial, permite reducciones del 50% en matrícula y 30% en cuota para cursar.

image.png
Abren convocatorias para cursar carreras de la UNSTA en 2023.

Abren convocatorias para cursar carreras de la UNSTA en 2023.

Las currículas habilitadas para la inscripción de interesados son las siguientes: Profesorados en Derecho, Ciencias Económicas, inglés, Educación y Ciencias Políticas, Licenciatura en Gestión Educativa, y por último, Licenciatura en Historia.

A través de esta mediación que realiza con las becas, la Escuela de Gobierno pretende contribuir potenciando las herramientas de formadores e investigadores que tienen un alto impacto en la formación social.

"Es muy importante fortalecer y potenciar la formación de formadores y de investigadores, que pueden impactar en la construcción de sentido común, formación de liderazgos y desarrollo de investigaciones que contribuyan con el mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad en su conjunto. Entendemos que, además de brindar una oportunidad de formación a la comunidad; el contenido de las carreras nos permitirá fortalecer a actores sociales, en lo que hace al desarrollo de políticas sociales y de investigación social, tanto de la administración pública, el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil”, subrayó Rogero.

CONSULTAS E INFORMACIÓN

Los interesados que deseen consultar mayores precisiones respecto a las condiciones de cursado de cualquiera de estas carreras, puede comunicarse con la Prof. Soledad Paz (UNSTA) al siguiente número +54 9 381 620-1120 o al correo spaz@unsta.edu.ar

También pueden contactarse con la Escuela de Gobierno por distintas vías: al teléfono 381-331412; al correo electrónico escuela de gobierno@tucuman.gov.ar o bien, dirigirse a su sede principal en calle Catamarca 432, San Miguel de Tucumán.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario