LOCALES | UNT | feriado | Decreto

En la UNT será normal la actividad este martes

Desde el rectorado de la UNT emitieron un comunicado informando que la jornada académica y administrativa de este martes será normal.

El Rectorado de la UNT comunicó que se ha dispuesto que la actividad académica y administrativa en todos los ámbitos de esa Casa de Estudios se desarrollará de manera normal este martes. De esta manera la Universidad Nacional de Tucumán no adhiere a la decisión adoptada por el presidente Alberto Fernández.

El gobierno nacional decretó feriado para este martes con motivos de los festejos de recibimiento a la Selección Argentina por la obtención del Mundial de Qatar 2022.

El feriado será con excepción de AFIP y bancos hasta las 12. Luego de largas horas de deliberación, el Gobierno decidió frenar las actividades para "con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar en paz y en unión" el tercer título mundial.

Por su parte el gobernador Osvaldo Jaldo aseguró que la provincia no se sumará a esa disposición. “Mañana los tucumanos vamos a seguir trabajando. Nosotros consideramos las fiestas y por eso dimos asueto el próximo viernes, y el viernes de la semana que viene. Mañana todos los tucumanos tienen que ir a trabajar”, concluyó Jaldo.

Tucumán no se adhiere al feriado nacional de este martes (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario