LOCALES | UNT | vacunación | covid

Vacunación UNT: "Estamos en un muy buen promedio"

El secretario general de la UNT, José Hugo Saab, dijo en LV12 que "vamos a estar vacunando en las escuelas Medias, tanto a docentes, no docentes y a estudiantes".

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), por intermedio de la Dirección Universitaria de Salud (DUS), informa cómo se desarrollará la etapa siguiente del “Operativo de Vacunación COVID-19 y Doble Viral”, destinada a los alumnos y al personal de las escuelas Medias de la Casa de Altos Estudios.

El secretario general de la UNT, José Hugo Saab, charló con LV12 Radio Independencia para referirse a este y otros temas. "Vamos a estar vacunando en las escuelas Medias, tanto a docentes, no docentes y a estudiantes. En el caso de estudiantes deben reunir ciertos requisitos, por ejemplo si son menores hasta 11 deben ir acompañados por madre, padre o tutor y su DNI. Mayores de esa edad, con la autorización de los padres, el DNI y el carnet de vacunación", comenzó diciendo.

José Hugo Saab

Cronograma:

Lunes 12/9: Instituto Superior de Música, 9:30 a 14:30 hs

Martes 13/9: Escuela de Bellas Artes, 9:30 a 14:30 hs

Miércoles 14/9: Escuela de Agricultura, 9:30 a 14:30 hs

Jueves 15/9: Instituto Técnico, 9:30 a 14:30 hs

Viernes 16/9: Instituto Técnico - Aguilares, 9:30 a 14:30 hs

Lunes 19/9: Escuela Técnica Vial, 9:30 a 14:30 hs

Martes 20/9: Gymnasium, 9:30 a 14:30 hs

Jueves 22/9: Escuela Sarmiento, 9:30 a 14:30 hs.

A partir del lunes se vacunará en la escuelas medias de la UNT

"Estamos en un muy buen promedio de vacunación, tanto de la de Covid, la doble viral, como la antigripal".

El referente de la UNT comentó que aquellos padres que acompañen a sus hijos a vacunarse, pueden acceder también a colocarse dosis de las diferentes vacunas.

Seguridad

Por otro lado, José Hugo Saab se refirió al trabajo en materia de seguridad que viene realizando la UNT. "No sé quiénes son los que convocaron a esa marcha, debe ser alguien que ignora lo que la universidad hace en materia de seguridad. Nosotros hemos incrementado no solamente el trabajo con el ministerio de Seguridad de la provincia en los corredores preventivos, sino que hemos incrementado las cámaras de seguridad, un nuevo cuatriciclo, tenemos policías uniformados en las escuelas Medias y el Manantial", cerró.

Dejá tu comentario