LOCALES | Uocra | salud | Trabajadores

Chahla se reunió con el titular de UOCRA por la pandemia

La titular de la cartera sanitaria recibió a David Acosta, secretario general de la UOCRA, con quien dialogó acerca del trabajo que se realiza en el sector.

Esta mañana la titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, recibió al secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional Tucumán, David Acosta, quien puso a disposición a los trabajadores que representa para colaborar en la batalla contra el Covid-19.

En primera instancia el referente agradeció el encuentro con la ministra y valoró todo el trabajo que los trabajadores de la salud están realizando en la provincia con respecto a la pandemia.

En tanto, comentó de qué se trató el encuentro con la mandataria y dijo: "Vamos a brindar una capacitación a los compañeros y al Centro de Asistencia Primaria del SEMAT que tiene como objetivo instruir a los trabajadores en atención de febriles, para colaborar con el Sistema de Salud Pública". En tanto, agregó que están a disposición para trabajar en conjunto con Salud para colaborar con la situación sanitaria que atraviesa la provincia.

El secretario general aseguró que, en una segunda instancia, solicitaron vacunar al personal contra la gripe: "Hemos recibido una buena respuesta por parte de la ministra. Esto es muy importante ya que creemos que es fundamental para la salud de todos los compañeros".

Por último, Romano Acosta reconoció la labor de la ministra por la vacunación a trabajadores de Overo Pozo, parte esencial del trabajo en disposición final de basura: "Sabemos que el Ministerio de Salud Pública estuvo y continúa presente ocupándose de toda la población".

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario