GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Uocra |

UOCRA capacitará a sus trabajadores en la construcción

El gobernador Juan Manzur destacó la apertura de las capacitaciones para los miembros del gremio: "es una tarea conjunta para generar trabajo", aseguró.

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en su seccional Tucumán agregó un espacio para realizar capacitaciones en torno a las actividades que rondan a los trabajadores del gremio. Quien presenció el evento fue el gobernador Juan Manzur, quien destacó la iniciativa del sindicato dirigido en la provincia por David Acosta.

"Es un gran trabajo el de UOCRA en Tucumán, con el Ministerio de Desarrollo Social y otros gremios estuvimos viendo hoy de inaugurar toda esta estructura reacondicionada por David Acosta para poder capacitar, formar y enseñar a todos los miembros de los trabajadores del gremio", inició Manzur en declaraciones a la prensa presente.

Manzur dos (2).jpeg
Manzur resaltó el trabajo de la UOCRA en época de pandemia.

Manzur resaltó el trabajo de la UOCRA en época de pandemia.

El mandatario analizó además que "se va a capacitar por distintas tareas de la construcción. Quiero felicitar a David Acosta porque esto tiene que ver por recursos propios, con ello forma, capacita, enseña a nuevos trabajadores que se van a incorporar a la actividad. Es una tarea conjunta para generar trabajo a partir de las obras que hoy ya son una realidad en Tucumán y se están implementando. Tiene que ver con la cantidad de trabajadores que se van a ir incorporando a lo largo y ancho de toda la provincia".

"El gran desafío es seguir en esta línea formando, enseñando, capacitando a los trabajadores que se van a seguir incorporando a la actividad. Le mando un saludo a Gerardo Martínez (titular de UOCRA nacional), un hombre que permanentemente está acompañando a todos los trabajadores de la construcción a lo largo y ancho de toda la argentina, aquí en Tucumán somos testigos de ese trabajo junto a David Acosta en beneficio de todos los trabajadores de la Uocra. Este es el camino, ayudarnos entre todos para que esto pueda seguir adelante", finalizó el gobernador.

Temas

Dejá tu comentario