LOCALES | UOCRA | Tucumán |

UOCRA Tucumán: "Hay más de 3.000 compañeros que están desocupados"

El secretario general de la UOCRA Seccional Tucumán, David Acosta, manifestó que esto se debe a la falta de fondos nacionales.

El gobernador Osvaldo Jaldo, se reunió ayer en Casa de Gobierno con el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Seccional Tucumán, David Acosta. Del encuentro también participó el Presidente de la Cámara Tucumana de la Construcción, Jorge Garber.

"Se abordó la preocupación de la falta de obras, es lo que le transmitimos al gobernador. Por parte de la Cámara se llevaron propuestas para avanzar en algunas ejecuciones que están paralizadas, mientras el gobernador hace las gestiones pertinentes en el Gobierno Nacional", relató Acosta.

Falta de fondos de Nación

En cuanto a la situación que se vive en la provincia, afirmó que "hay más de 3.000 compañeros que están desocupados por las obras paralizadas como la construcción de las alcaidías de Delfín Gallo y Las Talitas, por falta de fondos nacionales".

Igualmente, destacó que "se habló de la obra de Benjamín Paz para que pueda continuar, donde la provincia viene poniendo los fondos".

Antes de concluir, Acosta manifestó que "el gobernador Osvaldo Jaldo nos dijo que está la predisposición de seguir gestionando pero como le transmitimos nosotros que venimos golpeados hace tiempo y la necesidad del sector al no tener ingresos".

Temas

Dejá tu comentario