LOCALES | UTA | asambleas | servicios

Asambleas de UTA: Qué servicios se verán afectados esta tarde

Continúan esta tarde las asambleas de UTA por lo que varios servicios del transporte público de pasajeros se verán restringidos. Líneas de colectivos afectadas.

En el marco de la protesta que iniciaron ayer por la mora en el pago del sueldo de julio, UTA continuará esta tarde con las asambleas por los que se verán afectados los servicios de algunas líneas de colectivos.

Desde UTA informaron que las asambleas se realizarán de 15.30 a 17 en las empresas de las líneas 17 y 6 en Colón y Olleros; 106, 5, y 6 en Camino del Perú al 1900; 10 y 110 en la Pepsi, ruta 301, y de las líneas 130 y 131 en Av. Alem y Perú, Tafí viejo.

image.png

A partir de las asambleas que se llevarán a cabo a los fines de informar la situación a los trabajadores, los usuarios verán afectada la frecuencia del transporte público de pasajeros.

Desde UTA están a la espera del subsidio nacional para liquidar los haberes que aún no fueron abonados a los empleados del sector.

César González, titular de UTA Tucumán, manifestó días atrás que el jueves de la semana pasada se venció el plazo del pago de las remuneraciones correspondientes al mes de julio. Y agregó que los empresarios aducen que sin los subsidios nacionales no llegan a cubrir los costos operativos y el sistema de transporte en la provincia podría colapsar.

Dejá tu comentario