De la región | UTA |

Jujuy: pese a la medida, los ómnibus circulan con normalidad

El paro de 48 horas dispuesto por la UTA no afecta a los usuarios. Los colectivos cumplen con su recorrido y horarios habituales.

Las empresas de transporte Xibi Xibi, El Urbano, Unión Bus, Santa Ana, San Jorge, Pal Bus, Futuro, San Cayetano y Savio, comenzaron la jornada de este martes con algunos temores y prestando un servicio reducido, pero con el correr de las horas comenzó a normalizarse en los diferentes barrios.

Las medidas

Tras una asamblea realizada en la tarde de ayer, la UTA Seccional Jujuy acordó iniciar en la madrugada de hoy un paro de 24 horas con asistencia a los lugares de trabajo, ante la falta de pago de los haberes correspondientes al mes de septiembre que, según dijeron desde el gremio, debía haberse acreditado el viernes. Pese a que desde el Ministerio de Trabajo dictaron la conciliación obligatoria, los dirigentes de la UTA dispusieron continuar con las medidas.

FUENTE: El Tribuno de Jujuy

Temas

Dejá tu comentario