LOCALES | UTA | líneas | jueves

Restricción de UTA: qué líneas realizarán asambleas

Continúan las protestas por los atrasos en los sueldos de julio: por la mañana, la medida de fuerza será de 9.30 a 11; por la tarde, regirá de 15.30 a 17.

Serán cinco las líneas de colectivos que no brindarán servicios este jueves por la mañana por la medida de fuerza que adoptó la Unión Tranviarios Automotor de Tucumán (UTA) en la modalidad de asambleas, que se llevarán adelante en dos turnos: por la mañana la restricción irá desde las 9.30 hasta las 11, mientras que por la tarde se llevará adelante de 15.30 a 17.

¿Cuáles serán las líneas que no realizarán de forma normal su servicio por la medida de fuerza de UTA? Este jueves las unidades de las líneas 4, 18, 19, 102 y 118 no circularán en dichas franjas horarias.

César González, titular de UTA Tucumán, manifestó días atrás que el jueves de la semana pasada se venció el plazo del pago de las remuneraciones correspondientes al mes de julio. Y agregó que los empresarios aducen que sin los subsidios nacionales no llegan a cubrir los costos operativos y el sistema de transporte en la provincia podría colapsar.

Dejá tu comentario