LOCALES | UTA | fondos | choferes

UTA: empresarios abonan hoy $30 mil por trabajador

El titular del gremio en la provincia, César González, ratificó que se acreditan los fondos desde Nación para el pago del sueldo de los choferes.

Los trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Tucumán tendrán un respiro económico este martes en el marco de un permanente conflicto por la crisis que atraviesa el sector: César González, titular del gremio a nivel provincial, se comunicó con los choferes para expresarles que el gobierno nacional acreditó el envío de los subsidios hacia los empresarios, que abonarán a lo largo del día unos $30 mil por trabajador.

"Informo que hoy se acreditan los fondos nacionales, las empresas hoy van a dar 30 mil pesos a cada uno de los trabajadores. Estamos gestionando los fondos provinciales para que liquiden la totalidad del sueldo. Esperemos que en el transcurso de esta semana o la que viene", sostuvo César González, que aclaró sobre el cierre acerca de la alternativa sobre los fondos provinciales para choferes de UTA, con la intermediación del sector empresarial.

La última semana se suspendió el segundo paro al que iba a llamar UTA a nivel nacional por un pedido salarial de para el interior del país.

Dejá tu comentario