GOB NOV 1140x100 CMC.gif
UTA | jueves |

UTA levantó el llamado de paro para este jueves

En el marco de la falta de pago, el gremio que ampara a los choferes de colectivos de la provincia confirmó que el servicio continuará hasta la próxima semana.

Finalmente, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Tucumán, confirmaron que no adoptarán medidas de fuerza a la brevedad y el paro anunciado a partir de las 0 horas de este jueves no se hará efectivo. Así lo determinó el gremio de los choferes de colectivo debido a una nueva intervención del gobierno de la provincia. Los detalles confirmados por las autoridades.

"En el transcurso del día el gobierno provincial se comprometió en transferir 110.000.000 de pesos correspondientes al subsidio de este mes", inició el comunicado firmado por el secretario general de la UTA, César González, que celebró la medida del Ejecutivo.

Con el mismo dinero disponible en las arcas de los empresarios, González manifestó que "hasta el día viernes 14 de mayo, harán efectivo el pago de $25 mil a cuenta del sueldo de abril, mientras esperamos la llegada de los fondos nacionales la próxima semana, con el que se saldaría dicho salario.

"Por tal motivo, queda sin efecto la medida de fuerza anunciada para las 0 horas del día jueves 13 de mayo", finalizó el referente de los choferes de colectivo de Tucumán.

Temas

Dejá tu comentario